Somos especialistas en entender los contextos en que las personas toman decisiones y en ayudar a las organizaciones a aplicar ese conocimiento a sus desafíos más apremiantes.
Nuestros servicios son complementarios entre sí y se articulan en un ciclo iterativo, pero también pueden usarse de manera independiente
Generamos evidencia aplicada sobre contextos, comportamientos y experiencias de las personas para orientar decisiones y políticas basadas en datos. Utilizamos metodologías de vanguardia para revelar patrones y barreras que no son evidentes a simple vista.
Diagnosticar necesidades, motivaciones y barreras que orientan propuestas de valor, políticas públicas y soluciones digitales.
Diseñamos soluciones conductuales co-creadas con equipos y usuarios para enfrentar desafíos complejos de manera creativa y rigurosa. Tomamos la mejor evidencia disponible sobre lo que funciona y la adaptamos a nuevos contextos y necesidades.
Diseñar intervenciones que impulsan cambios de comportamiento duraderos en usuarios, pacientes, equipos y ciudadanos.
Acompañamos el despliegue de intervenciones en terreno, usando la ciencia de la implementación para asegurar su adopción, fidelidad y sostenibilidad. Nuestro foco es que las innovaciones no se queden en el papel, sino que se implementen y generen impacto en el mundo real.
Instalar sistemas y procesos que ayudan a que las innovaciones se implementen de manera efectiva.
Evaluamos para saber qué funciona y en qué condiciones, utilizando diseños experimentales para estimar impacto y diseños cualitativos para descubrir por qué.
Obtener resultados de iniciativas en marcha o innovaciones recién diseñadas, para generar aprendizajes, validar el enfoque de innovación y construir el impulso necesario para seguir impulsando nuevas ideas.
Fortalecemos capacidades en equipos públicos y privados a través de formaciones, talleres, mentorías y espacios de facilitación en ciencias del comportamiento, innovación y evaluación.
Instalar conocimiento, capacidades y generar motivación en torno a la aplicación de las ciencias del comportamiento como un enfoque para las soluciones digitales, programas y políticas públicas.